Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015
Título
ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
Fecha(s)
- 2013-06-10 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
5 páginas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO A LA SALUD
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Asamblea Nacional resguarda los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Comisión Especializada de Derecho a la Salud al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.
Origen del ingreso o transferencia
Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia del Asambleísta Carlos Velasco y Secretaria Relatora Mónica Guamán.
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Acta No. 088.
- Comisión General para recibir a los representantes de la Asociación Oncológica de Chimborazo, a fin de que exponga sus criterios respecto a su propuesta de ley SOLCA;
- Conocimiento y aprobación del cronograma de trabajo de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud. Atentamente, Dra. Mónica Guamán, Secretaria Relatora de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud.
Valorización, destrucción y programación
Documentos de valor permanente
Acumulaciones
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente.
Sistema de arreglo
No se esperan más transferencias del periodo presidencial.
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada
Condiciones
Ninguna.
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Ninguna.
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna.
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de la Comisión Especializada Permanente de Derecho a la Salud 2013-2015.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Existencia y localización de copias
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2].
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2021-12-28 SMEA
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_88.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
439 KiB
Cargado
28 de diciembre de 2021 10:36