Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2023-2025
Título
ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2023-2025
Fecha(s)
- 2014-0801 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
56, papel
Área de contexto
Nombre del productor
ASAMBLEA NACIONAL
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Asamblea Nacional registra los debates de los asambleístas en las sesiones, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para el acceso a la información pública.
Origen del ingreso o transferencia
Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, Presidente, ingeniero Henry Kronfle Kozhaya; Secretario General, abogado Alejandro Muñoz Hidalgo.
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Acta No. 946 A. Constatación del coúrum. Instalación de la sesión. 1. Informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de las personas adultas mayores. (Se remite a la Comisión Especializada Permanente de Garantías Jurisdiccionales y Derechos Humanos para que puedan elaborar el segundo informe).Comisión General: señora Paola Alejandra Mena Shulca, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Provincial de Salud de Cotopaxi y dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Salud Pública, coordinaciones zonales, hospitales y distritos. 2. Proyecto de resolución para exhortar al Presidente de la República, señor Daniel Noboa, a declarar en emergencia el sistema de salud pública en la provincia de Cotopaxi. (Aprobado).Clausura de la sesión
Valorización, destrucción y programación
Documentos de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias del periodo legislativo presidencial 2023-2025
Sistema de arreglo
Documentos ordenados cronológicamente, en orden ascendente
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
- ASAMBLEA NACIONAL (Creador)