Identificatie
referentie code
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
Titel
ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
Datum(s)
- 2022-06-14 (Vervaardig)
Beschrijvingsniveau
Stuk
Omvang en medium
220 fojas, soporte papel
Context
Naam van de archiefvormer
ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR
Biografie
archiefbewaarplaats
Geschiedenis van het archief
La Asamblea Nacional registra los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, ... »
Directe bron van verwerving of overbrenging
Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia de la abogada Guadalupe Llori Abarca; Secretario General abogado Álvaro Salazar Paredes.
Inhoud en structuur
Bereik en inhoud
ACTA 777
- Constatación de cuórum.
- Instalación de la sesión.
- Lectura de la Convocatoria y Orden del Día.
- Solicitudes de cambio de Orden del Día.
- Proyecto de Resolución para solicitar al presidente de Ia República y demás autoridades relacionadas con el mantenimiento de la seguridad interna y el orden público.Votación de la moción de aprobación de cambio del Orden del Día. (Aprobado).
- Proyecto de Resolución para que el Presidente de la la remisión del expediente del proceso de enjuiciamiento político en contra de la Abg. María Paula Romo Rodriguez, exministra de Gobierno. Votación de la moción de aprobación de cambio del Orden del Día. (Aprobado).Votación de la moción de aprobación del Provecto de Resolución. (Aprobado).
1.- Informe de Fiscalización del Caso Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador. comisión general para recibir a los representantes de los trabajadores de la empresa Furukawa: señora Mayra Valdez, representante de los trabajadores de la empresa Furukawa, señora Diana Vanessa Bosques Sala, trabajadora, señora Patricia Carrión, abogada defensora de parte del comité Furukawa Nunca mas. Votación de la moción de aprobación de1 Proyecto de Resolución. (Aprobada).
2.- Informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
*Suspensión de la sesión
Waardering, vernietiging en slectie
Documentos de valor permanente
Aanvullingen
Se esperan más transferencias del periodo presidencial 2021-2023
Ordeningstelsel
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente
Voorwaarden voor toegang en gebruik
Voorwaarden voor raadpleging
Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada
Voorwaarden voor reproductie
Ninguna
Taal van het materiaal
- Latijns-Amerikaans Spaans
Schrift van het materiaal
Taal en schrift aantekeningen
Fysieke eigenschappen en technische eisen
Ninguna
Toegangen
Actas digitalizadas de la Asamblea Nacional período 2021-2023.
Verwante materialen
Bestaan en verblifplaats van originelen
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Bestaan en verblijfplaats van kopieën
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Related units of description
Se desconoce
Related descriptions
Aantekeningen
Alternative identifier(s)
Trefwoorden
Onderwerp trefwoord
Geografische trefwoorden
Naam ontsluitingsterm
- ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR (Archiefvormer)
Beschrijvingsbeheer
Identificatie van de beschrijving
Identificatiecode van de instelling
Toegepaste regels en/of conventies
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]
Status
Finale
Niveau van detaillering
Geheel
Verwijdering van datering archiefvorming
2023-05-16, Bryan Manosalvas V.
Taal (talen)
Schrift(en)
Bronnen
Metadata van digitale objecten
Bestandsnaam
777__20220614.pdf
mediatype
Tekst
Mime-type
application/pdf
Bestandsgrootte
15.9 MiB
ingelezen
16 mei 2023 12:41