Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011
Título
ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
Fecha(s)
- 2011-12-14 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
3 páginas, soporte papel.
Área de contexto
Nombre del productor
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Asamblea Nacional resguarda los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Comisión Especializada de Derecho a la Salud al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.
Origen del ingreso o transferencia
Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia del Asambleísta Carlos Velasco y Secretario Relator Alexis Noboa.
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Acta No. 055.
- Conocimiento y votación del informe del Proyecto de Ley de Practica lntercultural para el Parto Acompañado en el Sistema Nacional de Salud;
- Conocimiento y votación del informe no vinculante de la Objeción Presidencial al Proyecto de Ley Orgánica reformatoria a la Ley Orgánica de Salud, Ley 67, para incluir el Tratamiento de las Enfermedades Raras o Huérfanas y Catastróficas.
Valorización, destrucción y programación
Documentos de valor permanente.
Acumulaciones
No se esperan más transferencias del periodo presidencial.
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente.
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada.
Condiciones
Ninguna.
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Ninguna.
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna.
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de la Comisión Especializada Permanente de Derecho a la Salud 2009-2011.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Existencia y localización de copias
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce.
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2].
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2021-12-23 SMEA.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_55.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
137.7 KiB
Cargado
23 de diciembre de 2021 12:36