Archivo Histórico

Subserie DOCU-ENV-1 - DOCUMENTOS ENVIADOS DE LA COMISION

Área de identidad

Código de referencia

AN-CSIRISI-2013-2015-DOCU-ENV-1

Título

DOCUMENTOS ENVIADOS DE LA COMISION

Fecha(s)

  • 12/23/2014 (Creación)

Nivel de descripción

Subserie

Volumen y soporte

PARTE DEL INVENTARIO; CONTENEDOR 4; CARPETA 49

Área de contexto

Historia archivística

Se transfiere la documentación de la Comisión Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Soberanía Integral al Archivo Central, para su custodia y administración, no existe restricción para el acceso.

Origen del ingreso o transferencia

Las comunicaciones generadas y recibidas en la Comisión de Relaciones Internacionales, se transfieren al Archivo Central para su custodia, administración y difusión, conforme lo dispone la ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (... »

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Oficio No. 226-CSIRISI-CU-AN-2014; Oficio No. 231-CSIRISI-FBP-AN-2014;

Valorización, destrucción y programación

Documentos de carácter administrativo y legislativo conforme a las Tablas de Retención Documental del Archivo-Biblioteca (TRD) serán conservadas por 30 años desde su ingreso al Archivo, después la Comisión Valoradora emitirá el informe respectivo.

Acumulaciones

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Según lo establece la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), el acceso es público.

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

La documentación es copia original y no se halla digitalizada, está ubicada en contenedores múltiples, se controla la humedad y temperatura en el repositorio asignado.

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Notas

La documentación es la generada y recibida entre los meses de septiembre y diciembre de 2014, se halla en carpetas individuales numeradas desde la 22 a la 49, en los contenedores números 2, 3 y 4 del período legislativo 2009-2013, Presidente Asambleísta Fernando Bustamante

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Área de Ingreso