Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Fecha(s)
- 2009-09-24 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
8 fojas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA CAL-2009-2011
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Origen del ingreso o transferencia
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
ACTA S/N
1. Comisión General. Ab. Gastón Calderón, Auditor Interno. Expone sobre el ejercicio del derecho para quienes provienen de lugares distintos a su lugar de trabajo y se hallan ubicados en la escala de nivel jerárquico superior.
2. Plan de Reducción de Personal: Se da lectura al oficio No. 091 AN-AG-FT-09, Tr: 2419, remitido por el Administrador GeneraI, presenta el plan de reducción de personal. RESOLUCIÓN AN-CAL-09: Conocer el pedido del Administrador General y aprobar el Plan de Reducción de Personal.
3. Informe Jurídico No. 026.AJ-AN-09. Se da lectura al informe suscrito por el Dr. Juan Alvear, Asesor Jurídico de la Asamblea Nacional, relacionado con el Estatuto del Fondo de Cesantía Previsional Privado de los Servidores de la Función Legislativa.
4. Proyecto de ley de Casación. Se da lectura a oficio No. MPR-2009 073, remitido por la Presidenta de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, solicita se revea decisión de calificar el Proyecto de Ley de Casación y Revisión. RESOLUCIÓN AN-CAL-S/N: Dejar sin efecto la Resolución No. AN-CAL-09-023, que califica el Proyecto de Ley de Casación y Revisión y se lo remite a la Comisión De Justicia y Estructura del Estado para que inicie el trámite correspondiente.
1. Comisión General. Ab. Gastón Calderón, Auditor Interno. Expone sobre el ejercicio del derecho para quienes provienen de lugares distintos a su lugar de trabajo y se hallan ubicados en la escala de nivel jerárquico superior.
2. Plan de Reducción de Personal: Se da lectura al oficio No. 091 AN-AG-FT-09, Tr: 2419, remitido por el Administrador GeneraI, presenta el plan de reducción de personal. RESOLUCIÓN AN-CAL-09: Conocer el pedido del Administrador General y aprobar el Plan de Reducción de Personal.
3. Informe Jurídico No. 026.AJ-AN-09. Se da lectura al informe suscrito por el Dr. Juan Alvear, Asesor Jurídico de la Asamblea Nacional, relacionado con el Estatuto del Fondo de Cesantía Previsional Privado de los Servidores de la Función Legislativa.
4. Proyecto de ley de Casación. Se da lectura a oficio No. MPR-2009 073, remitido por la Presidenta de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, solicita se revea decisión de calificar el Proyecto de Ley de Casación y Revisión. RESOLUCIÓN AN-CAL-S/N: Dejar sin efecto la Resolución No. AN-CAL-09-023, que califica el Proyecto de Ley de Casación y Revisión y se lo remite a la Comisión De Justicia y Estructura del Estado para que inicie el trámite correspondiente.
Valorización, destrucción y programación
Documentación de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiciones
Ninguna
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existencia y localización de copias
Se desconoce
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2020-07-11, SCNQ.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_CAL-2009-006_reduccion_personal.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
274.6 KiB
Cargado
11 de julio de 2020 20:41