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Unidad documental simple EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 - ACTAS COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011

Título

ACTAS COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Fecha(s)

  • 2011-01-19 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

9 fojas, soporte papel.

Área de contexto

Institución archivística

Historia archivística

La Asamblea Nacional resguarda los debates de las sesiones de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos o con firma electrónica son transferidos periódicamente por la Comisión de Derechos de los Trabajadores al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y difusión.

Origen del ingreso o transferencia

Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia de la asambleísta Nívea Vélez, Secretario Relator Fernando Calderón.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Acta N° 59

• Conocer excusas de la Ministra de Coordinación de Desarrollo Social, Ministro de Justicia, Derechos Humanos y Cultos informando sobre la imposibilidad de atender invitación sobre el tema de inclusión de las Amas de casa en la Ley de Seguridad Social.
• Reunión con el Presidente del Consejo Directivo del IESS sobre la inclusión de las Amas de Casa en la Ley de Seguridad Social.
• Reunión con la Presidenta de la Comisión de Transición sobre el aseguramiento de las Amas de Casa relacionado con los Proyectos Reformatorios a la Ley de Seguridad Social.
• Análisis de matriz proyectos de Reforma a la Ley de Seguridad Social para las Amas de Casa.

Valorización, destrucción y programación

Documentos de valor permanente.

Acumulaciones

No se esperan más transferencias de esta serie documental.

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada.

Condiciones

Ninguna.

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Ninguna.

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna.

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas Comisión de los Derechos de los Trabajadores 2009-2011.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

Existencia y localización de copias

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce.

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2].

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2021-01-05. Adán Santana Gutiérrez.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_59.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

688.8 KiB

Cargado

12 de enero de 2022 11:26

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso